CONÓCENOS

18 junio, 2016

El Centro de Estudios Profesionales San Juan (CEP San Juan) posee una trayectoria de veinte años de experiencia en el campo de la formación profesional, impartiendo diferentes especialidades homologadas. Trabajamos en colaboración con el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, para cumplir con nuestra política de calidad en la que lo más importante es la integridad, la responsabilidad y el compromiso con nuestros clientes. Para ello contamos con los mejores recursos humanos y materiales, con el fin de cumplir con nuestro único objetivo: su satisfacción.

LO IMPORTANTE SON LAS PERSONAS: En CEP San Juan creemos que las personas son lo más importante y que las barreras sólo existen si nosotros las creamos. Por este motivo, somos el primer centro privado de enseñanza en Asturias cuyas instalaciones han obtenido el certificado de accesibilidad universal. Un centro donde las barreras físicas no existen para que todos tengan la oportunidad de crecer intelectualmente.

aula1

 

AULA VIRTUAL: Otra forma de eliminar las barreras espaciales y temporales es el E – Learning o Tele-formación. Este tipo de enseñanza admite la formación desde cualquier lugar con conexión a Internet. Asimismo reduce los costes, debido a que permite a las empresas con diversas oficinas, la impartición de formación interna y continua a sus equipos de trabajo. Esto se traduce en una mejor conciliación de la vida familiar y laboral gracias a la libertad de horarios.

teleformacion

LA FORMACIÓN EMPRESARIAL, UNA FORMA DE APRENDER EN LA QUE TODOS GANAN: En una economía cada vez más global e inter-dependiente, el capital humano se erige en un factor clave para poder competir con garantía de éxito. Por este motivo, desarrollamos cursos a medida (Formation in company) adaptados a las necesidades de su compañía. Somos especialistas en cursos de gestión y desarrollo empresarial y turismo.

foto02b

DEPARTAMENTO DE INGLÉS: El inglés sigue siendo uno de los principales idiomas en todo el mundo. Es el idioma de la economía, la tecnología y los negocios internacionales. Nuestro departamento de inglés cuenta con una amplia experiencia en todos los niveles

1. Ingles Basico I
2. Ingles Basico II
3. Ingles Intermedio
4. Presentaciones en Inglés
5. Reuniones en Inglés
6. Inglés para Mayores

DEPARTAMENTO DE CHINO: Aprender chino es cada vez más importante en nuestro mundo globalizado. Estamos ante el idioma más hablado a nivel mundial y con el que se comunican los integrantes de la mayor potencia económica. Por ello, nuestro departamento de chino se encarga de desarrollar un método teórico y
práctico en el cual se enseña tanto el idioma (iniciación, nivel medio y nivel avanzado) como la cultura oriental. Igualmente,esta área de formación tiene como fin introducir al idioma y la cultura española a todas aquellas personas chinas que lo deseen.

chino

DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Cuando hablamos de informática tenemos que tener en cuenta que esta materia en la actualidad forma parte no digamos esencial, sino primordial del día a día de las personas.
En nuestro centro entendemos la informática como un instrumento que se ha tornado imprescindible para la
sociedad moderna.

CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE INFÓRMATICA
1. Word
2. Excel
3. Access
4. Powerpoint
5. Internet, C. Electrónico
Redes Sociales
6. Ofimática
7. Alfabetización Informática
8. Windows: El Sis. Operativo
9. Combinar Documentos
10. Administrador de Tiempos
y tareas: Outlook

 

OPOSICIONES Brindamos nuestra experiencia y profesionalidad a la preparación de todo tipo de oposiciones al Estado, Ayuntamientos, Universidad, Justicia. Nuestro elevado porcentaje de aprobados será su mejor recompensa.

• Primaria, Secundaria, Bachillerato, F.P. y Graduado Escolar.

• Clases Universitarias para determinadas Facultades.

• Prácticas Profesionales.

• Bolsa Activa de Empleo.

• Desarrollo de Planes de Mejora para empresas.

• Comunicación y publicidad.

 

 

PREMIO AUTONÓMICO ASTURIANO

El Centro de Estudios Profesionales San Juan cuenta con el Premio Autonómico Asturiano a la Calidad y Excelencia Profesional en la modalidad de Formación como reconocimiento a sus relevantes méritos en esta materia.

PREMIO AUTONÓMICO ASTURIANO

PRINCIPADO DE ASTURIAS

Somos un centro homologado por el Principado de Asturias (número 26629) cuya verificación nos permite impartir acciones formativas del Servicio Público de Empleo.

02

FUNDACION TRIPARTITA

CEP San Juan cuenta con la homologación de la Fundación Tripartita que nos permite impartir acciones formativas para trabajadores en activo.

 

fundacion

CERTIFICADO DE ACCESIBILIDAD

El Centro de Estudios Profesionales San Juan es un centro adaptado con certificado de accesibilidad concedido por la Agencia Asturiana para la discapacidad.

06

CERTIFICADO ENERGÉTICO

UMWELT Ingeniería Sostenible, nos ha hecho una Auditoria Energética conforme la norma UNE EN 216501:2009, donde se ha comprobado nuestra eficiencia energética en los servicios prestados.

unwelt2.pg

SEPE Y SEPEPA OCUPADOS

Homologado y Acreditado para otorgar Certificados de Profesionalidad a trabajadores ocupados, sea por el SEPE(Servicio Público de Empleo Estatal) como por el SEPEPA(Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias).

activos

 

 

 

En el Centro de Estudios Profesionales San Juan asumimos como nuestra única meta la prestación de un servicio formativo actualizado y de calidad. Asimismo mantenemos la responsabilidad de desarrollar un trabajo honesto y profesional, basado en la experiencia y el compromiso constante con nuestros clientes. Trabajando con nosotros usted dará a conocer a sus trabajadores el interés que tiene en ellos como personas, como empleados y como parte importante dentro de su empresa. Su satisfacción es la mejor muestra de nuestra calidad. 

manager2

D. Joaquín Fernandez Cacharro Fundador C.E.P San Juan 

CONTÁCTANOS





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje